Se trata de una lámpara de aumento de mesa compacta, ligera y de uso múltiple, que proporciona 5 dioptrías de aumento (2,25X) con una lente secundaria de 12 dioptrías (4X). Ocupa un pequeño lugar en el escritorio, pero es suficientemente potente y resulta excelente cuando se trabaja en proyectos para los que es necesario prestar atención a los detalles. Diseño estilizado, compacto y plegable. Los LED Daylight proporcionan un alto contraste y una coincidencia precisa de los colores. También es plegable, por lo que resulta muy adecuada para los viajes.

Iluminación: LED
Lux a 15 cm: 4000 Lux
temperatura de color: 6000°K
Consumo de energía: 6W
Color: Blanco
Regulador de intensidad de luz: 3 modos
Dimensión: 33 x 15 x 15 cm
longitud maxima de brazo: 36cm
Peso: 0.7kg
longitud de cable: 2m 

Daylight Lampara LED de aumento Hallo

  • Fabricante: Clover
  • Código de Producto:4670
  • Existencia: Disponible
  • 69.00€


Productos relacionados

Clover Prensador dedo Instrumento ideal para proyectos de pieceo, quilting, patchwork y appliqué. De material plástico resistente, esta espátula permite aplanar de ..
Clover Alfiler aplicacion tubos apilables 2520  30 alfileres en cada paquete Los alfileres estan hechos de acero de la mas alta calidad, podra planchar sobre ellos sin ningun riesgo. En cil..
Clover Alfiler appliques 2521 (Cilindro) 0,4x36 mm 20 unidades  20 alfileres en cada paquete Los alfileres estan hechos de acero de la mas alta calidad, podra planchar sobre ellos sin ningun riesgo. En cil..