Patrón  con instrucciones para realizar un libro de costura con 6 bolsillos, para llevar todos los accesorios de costura, regla, apuntes, patrón, .... y todo lo necesario para irte de fin de semana!!

Incluye las telas, guata, cintas, 4 cremalleras de puntilla, plástico transparente y lanas para las aplicaciones

Explicaciones paso a paso con fotos a color

Authentic Kit Libro de Costura Angie´s Heart (patron + telas)

  • 42.00€


Productos relacionados

Polvorones kit: Patrón + telas Instrucciones y telas con instrucciones para realizar un centro de mesa navideño. En caso de que las telas se agoten, estas podrá..
Authentic Kit panera Navidad (patron + telas) Instrucciones y telas con instrucciones para realizar un camino de mesa navideño. En caso de que las telas se agoten, estas podrá..
Authentic Kit Individual Navidad (patron + telas) Instrucciones y telas con instrucciones para realizar un individual para las comidas de Navidad. En caso de que las telas se agoten, estas podr..
Authentic Kit Calendario Adviento Navidad (patron + telas) Instrucciones y telas con instrucciones para realizar un Calendario de adviento. En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser su..
Authentic Kit Pie Arbol Navidad (patron + telas top + Guata + trasera) Instrucciones y telas para realizar un Calendario de adviento. En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser sustituidas por otra..
Authentic Kit Pie Arbol Navidad (patron + telas para el top) Instrucciones y telas para realizar un Calendario de adviento. En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser sustituidas por otra..
Authentic Kit Portabotellas opcion Rojos y verdes (patron + telas) Instrucciones y telas con instrucciones para realizar un camino de mesa navideño. Incluye la guata prensada y la entretela rígida. En caso de q..
Camino Mesa Navideño kit: Patrón + telas Instrucciones y telas con instrucciones para realizar un camino de mesa navideño. En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser sustitui..
Camino Mesa Navideño kit: Patrón + telas Instrucciones y telas con instrucciones para realizar un camino de mesa navideño. En caso de que las telas se agoten, estas podrán ser sustitui..